¿Quiénes somos?

LIDERTIA consultores y asesores está formado por profesionales del sector del turismo, hostelería, restauración, marketing empresarial, comunicación, asesoría fiscal, contable, jurídica, financiera e ingeniería de procesos.

Todos profesionales del equipo cuentan con una dilatada experiencia en sus diferentes roles profesionales y en su sector. El core principal del equipo atesora una experiencia contrastada de más de 30 años de en diferentes sectores productivos y organizativos.

Con LIDERTIA Consultores dispondrá desde el primer momento y sin los altos costes que supone la contratación laboral, de un departamento externo especializado, con los profesionales de cada área que sean necesarios para llevar a éxito su proyecto. Todo ello orientado a reducir costes, conseguir mejoras de procesos y, en todo momento, dirigido a la rentabilidad de su empresa y a su crecimiento inteligente.

¿Qué hacemos cómo consultoría?

Para el desarrollo de cualquier tipo de proyecto es necesario el estudio previo por una consultora que realice el estudio de todos las variables intervinientes en el mismo, con el fin de minimizar los errores y costes de desarrollo, con la medición de indicadores que permitirán medir la evolución del proyecto y las posibles correcciones de las desviaciones detectadas.

El departamento de consultoría desarrolla un servicio profesional orientado a ayudar a la toma de decisiones de los directivos de la empresa, identificando o evaluando los posibles bloqueos u oportunidades de mejora que existen en cada una de las unidades de negocio o producción de la empresa, con la generación de

Programas de Acción y Cambio específicos, para así incrementar la rentabilidad del negocio llevado a cabo, en los campos de: